jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónFamiliares de falconianos desaparecidos esperan confirmación oficial de hallazgo de cuerpos en...

Familiares de falconianos desaparecidos esperan confirmación oficial de hallazgo de cuerpos en Curazao

Los familiares de los falconianos que desaparecieron en alta mar el pasado viernes 7 viven momentos de incertidumbre ante el flujo de información extraoficial sobre el caso de la embarcación que zarpó desde Agüide, municipio Acosta con destino a Curazao.

Este miércoles, la policía de la isla confirmó el hallazgo de cinco cadáveres en orillas de la costa Koraal Tabak. Según el reporte los cuerpos pertenecen a una mujer de tez blanca y cabello rubio que vestía un jean azul y una blusa de color verde; dos hombres, color de piel oscura, ambos vestidos con ropa interior negra y azul oscura y cabello rizado.

El pasado lunes fue encontrado el primer cadáver e identificado posteriormente como Elio Ramones, de 45 años, natural de La Vela, municipio Colina.

Johnny Romero padre de una de los desaparecidos, obtuvo información proveniente de la isla que descarta sobrevivientes arrestados contrario a la versión que aseguraba la detención de 16 personas que habrían ingresado ilegalmente en Curazao.

Con esta información los parientes confirman que sus familiares sí salieron de las costas falconianas y se trataría de un naufragio.

Relató que se mantendrá en espera de informes oficiales para asegurar la información del resto de los tripulantes de la lancha.

Cactus24 (13-06-2019)

Lo más popular