jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteAnaco: Se ahorcó luego de violar a su hija de 16 años

Anaco: Se ahorcó luego de violar a su hija de 16 años

En pleno acto sexual, fue hallado Jesús Salmerón de 42 años de edad cuando  presuntamente abusaba de su hija de 16 años en la zona centro del estado Anzoátegui. Horas después, el hombre se quitó la vida dentro de su propia residencia tras enterarse que lo habían denunciado en la policía. 

Según fuentes policiales, la esposa de Salmerón encontró a su hija cuando la ultrajaba su  progenitor en la casa que compartían, situada en la vía Anaco- Cantaura. 

La víctima y su madre fueron a notificar el delito a los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco para que arrestaran al sujeto.

Las féminas se llevaron mayor sorpresa cuando retornaron a su hogar y en una de las habitaciones, observaron el cadáver de Jesús con un mecate en el cuello y que a su vez estaba colgando de una viga del techo.

El cuerpo lo trasladaron detectives del Cicpc hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en el sector de Tronconal III de Barcelona para que le realizaran la autopsia.

Lo más popular