martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesMaduro resaltó el compromiso de Somos Venezuela a dos años de su...

Maduro resaltó el compromiso de Somos Venezuela a dos años de su creación

A propósito del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela,  Nicolás Maduro, exaltó la tarea social emprendida por esta organización, destacando según el líder de la revolución, «el compromiso con el pueblo en asistencia a las víctimas del bloqueo económico».

«Mi abrazo de reconocimiento a cada brigadista del Movimiento Somos Venezuela, quienes han recorrido durante estos 2 años cada rincón de la Patria, atendiendo y acompañando con su amor y compromiso a las víctimas del bloqueo criminal. ¡Feliz aniversario! ¡Sigamos venciendo», expresó el ejecutivo Nacional en su cuenta en Twitter.

El 11 de junio de 2017 el Jefe de Estado juramentó a los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, programa que contempla el despliegue de voluntarios para atender directamente a los venezolanos registrados en el Carnet de la Patria, en especial los sectores más vulnerables, y ampliar el radio de acción de las misiones socialistas, refiere nota de Venezolana de Televisión divulgada en su página web.

Cactus24 (11-06-2019)

Lo más popular