martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesPPT insta al Gobierno a promover la incorporación del GPP a las...

PPT insta al Gobierno a promover la incorporación del GPP a las mesas de diálogo

El Partido Patria para Todos (PPT) instó a Nicolás Maduro a promover la participación de las organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en las mesas de diálogo instaladas en Noruega entre el Gobierno Nacional y la oposición.

El dirigente nacional de la organización política, José Linares, recordó que el PPT y el resto de los partidos del GPP “conforman la fuerza en el Gobierno” por lo que deberían tomarse en cuenta sus opiniones para atender los problemas de Venezuela. Manifestó que la organización que representa desconoce los temas tratados en Noruega.

En otro orden de ideas, el vocero manifestó que a la fecha “todavía se desconoce cuáles son los cambios del tren ministerial anunciados por el Mandatario Nacional. En su opinión, es necesario que las organizaciones políticas que apoyan a la Revolución conozcan a sus interlocutores en el Ejecutivo Nacional a fin de “hacer equipo para atender la situación del país”.

El PPT solicita que se revisen las concesiones de las estaciones de gasolina, pues considera que hay irregularidades que afectan la distribución de combustible. Con respecto a este tema, Linares invitó a combatir las mafias que desvían la gasolina fuera de las fronteras del país.

Igualmente, reiteraron el llamado hecho al Banco Central de Venezuela para que intervenga en lo que la dirigencia del PPT llamó la dolarización de la economía del país, y denuncian que comercios en todo el país hacen sus negociaciones en divisas.

Cactus24 (05-06-2019)

Lo más popular