jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaArrestan a Natalia Cruz, presentadora de Univisión (FOTOS)

Arrestan a Natalia Cruz, presentadora de Univisión (FOTOS)

La noche del jueves fue arrestada Natalia Cruz, expresentadora del programa Primer Impacto, presentado por Univisión y actual presentadora de Mega News, por presunta violencia doméstica.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Doral, Florida, disponible en su página web, el esposo de Natalia Cruz dijo que ella había llegado a la casa tarde y en estado de ebriedad la noche del jueves, lo cual generó una discusión entre ambos.
Según la información difundida por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, el hijo mayor de Natalia Cruz intervino en la discusión de la pareja y fue cuando, según su esposo, la presentadora agarró un cinturón para pegarle y luego le dio una cachetada y lo arañó.
Luego del incidente, el esposo de Natalia decidió llamar a la policía por lo que la presentadora fue llevada esposada a la cárcel donde se registró su estado en fotografía.

Horas más tarde Natalia Cruz logró salir bajo fianza, pero hasta el momento ni su publicista ni la cadena para la cual trabaja ahora emitieron algún comunicado oficial.
Cabe recordar que, Natalia Cruz fue despedida del programa Primer Impacto de Univisión hace alrededor de un año, cuando simplemente no le fue renovado su contrato.

Natalia Cruz llevaba 12 años en Univisión, cadena a la que se integró en el año 2011 como presentadora oficial del programa encabezado ahora por Pamela Silva Conde y Michelle Galván.

Cactus24 (03-06-2019)

Lo más popular