miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesRick Scott: Maduro debió aceptar la salida pacífica que se le ofreció...

Rick Scott: Maduro debió aceptar la salida pacífica que se le ofreció en Noruega

El senador estadounidense Rick Scott, lamentó este viernes que fracasaran las conversaciones entre el oficialismo y la oposición en Oslo al tiempo en que dijo que Maduro debió tomar la oportunidad para negociar su salida pacífica.

«Es una lástima que las conversaciones entre los representantes de Nicolás Maduro y los de Guaidó no hayan tenido éxito hasta ahora. Maduro debió haber usado esta oportunidad para negociar una salida pacífica. En cambio, ha escogido seguir lastimando a la gente en Venezuela mientras lucha por permanecer en el poder”, escribió el senador estadounidense en su Twitter.

Recientemente, el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, dijo que en Noruega no se llegó a ningún acuerdo con la delegación oficialista.

Entretanto, las autoridades del país europeo aseguraron en un comunicado que “las partes han mostrado su disposición para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país”, al tiempo en que pidieron “máxima precaución respecto a la reserva del mismo, tanto en sus comentarios como en sus declaraciones”.

Lo más popular