Producirán ‘remake’ en acción real de Blancanieves y los 7 enanitos

Producirán 'remake' en acción real de Blancanieves y los 7 enanitos
Anuncios Google
Disney está visionaria en producir sus ‘remakes’ de acción real los clásico de animación.
 Según el portal Variety adelanta en exclusiva que la compañía mantiene negociaciones con el cineasta Marc Webb, conocido por (500) días juntos y The Amazing Spider-Man, para que dirija Blancanieves y los 7 enanitos.

según el citado medio, el acuerdo con Marc Webb está mejor posicionado para adaptar el clásico de 1937, también primer largometraje de animación producido por Walt Disney. Todo apunta a que Erin Cressida Wilson (Secretary, La chica del tren) será quien escriba el libreto, que ampliará y  modernizará la trama. El oscarizado dúo compuesto por Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) escribirá nuevas canciones.

Blom

 

Basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blancanieves y los 7 enanitos cuenta la historia de una joven princesa con labios cual carmín, cabello negro de ébano y piel blanca como la nieve que vive junto a su madrastra, la reina Grimhilde. Esta teme que su belleza sea superior a la suya y por eso la viste con harapos y obliga a que trabaje como su sirvienta. Cuando su espejo mágico confirma que Blancanieves es más hermosa, la reina, muerta de celos, encarga a un cazador que la lleve al bosque para matarla. Pero este deja que escape y acaba en una casita en el bosque propiedad de siete enanitos: Doc, Tímido, Dormilón, Estornudo, Feliz, Gruñon y Tontín.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo se estrenó en los cines Aladdin y Dumbo. El estudio tiene previstos para este año los estrenos de El rey león (19 de julio), Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre) y La dama y el vagabundo (12 de noviembre en Disney+) y, en distintas fases de producción, desarrolla además Mulán (2020), Cruella (2020), Merlín, el encantador (Disney+), Pinocho, El jorobado de Notre Dame, Lilo & Stitch y La sirenita. 

Cactus24 (31-05-2019)

Anuncios Google