martes, abril 16, 2024
InicioFalcónPolicía desarticula "Banda los cuatreros de Charaima"

Policía desarticula «Banda los cuatreros de Charaima»

A  eso de las 7 de la mañana del día 30 de Mayo en la comunidad de Charaima parroquia Baraivet en un sector conocido como La Pastora en el municipio Falcón, fueron aprehendidos dos sujetos por presunto delito de robo y hurto de animales. Así lo dio a conocer el director del Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en esa jurisdicción,  Supervisor agregado Franklin González.

Los detenidos conocidos en el sector como «EL Chucho y Cara de crimen» con edades comprendidas de 43 y 28 años, residenciados en las comunidades de Charaima sector La pastora y El kipital, se les incautó como evidencia de las acciones delictivas la cantidad de ocho (8) kilos de carne de (ovejo), un peso manual sin seriales visibles, dos armas blancas tipo machete y un escopetín recortada calibre 16 color marrón.

El alto jefe policial señaló que luego de recibir varias denuncias de los robos y hurtos en ese sector, los funcionarios policiales a su mando se activaron logrando la aprehensión de esas dos personas que forman parte de la «Banda los Cuatreros de Charaima» . Las mismas fueron puestas junto a las evidencias a la disposición de la Fiscalía sexta del Ministerio Público del estado Falcón por el delito de robo agravado  y abigeato.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (31-05-2019)

Lo más popular