jueves, abril 25, 2024
InicioLos AndesLaidy Gómez: Táchira está en desasistencia e indefensión por la falta de...

Laidy Gómez: Táchira está en desasistencia e indefensión por la falta de gasolina

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, señaló que no hay control en las estaciones de servicio y la gente puede estar entre 3 y 4 días en cola para echar gasolina. Agregó que los funcionarios de su gobernación duermen en las bombas del estado.

Denunció que no existe prioridad para el suministro de gasolina, que reina la anarquía para abastecerse de gasolina y que se niega el combustible a los servicios de ambulancia, a la salud y a la educación.

Informó que su despacho ha solicitado al Consejo de Gobierno que ponga a disposición sus cargos para hacer una revisión y tener personal que pueda asumir esto con resistencia política. «Estamos rediseñando metas y políticas públicas».

«Estamos haciendo una gestión de política de resistencia», dijo.

También señaló en una entrevista con Globovisión que el servicio eléctrico no se ha regularizado y en su estado hay cortes que duran días en algunos municipios.

Gómez pidió, además, que se reactive la economía formal en Táchira con la reapertura de la frontera y las aduanas y que cese el tratamiento distinto que se da a su estado.

La gobernadora cree que Venezuela saldrá adelante con la fuerza del pueblo venezolano y confía en el liderazgo de Guaidó.

 

Cactus24 31-05-19

Lo más popular