jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónDesvalijaron una escuela y la Policía les puso los ganchos

Desvalijaron una escuela y la Policía les puso los ganchos

Tres sujetos fueron aprehendidos por los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná, cuando pretendían esconder en el cementerio ubicado en la población de Moruy sector Cardenalito, ocho alas de ventana sin marcos propiedad de Escuela Básica Sicanal.

La información conocida a través del parte policial emanado por el organismo señala que el día 30/05/2019 se conoció la denuncia del hurto en la institución educativa, se activó un dispositivo logrando detener a los responsables del hecho delictivo con las evidencias en sus manos.

El director del Ccp7, supervisor agregado Franklin González identificó a los aprehendidos como Francisco, mejor conocido como El Pancho  de 28 años, natural de Coro y residenciado en Moruy, calle principal casa S/N. Con antecedentes por Tráfico de sustancias ilícitas y estupefacientes y material estratégico de fecha 15/01/2018. 

El 2do como David apodado El Papelón de 27 años, natural de Moruy y residenciado en el sector San Andrés. Con antecedentes por hurto de objetos provenientes del delito y el 3er detenido apodado El Pelón del Recreo de 42 años residenciado también en el sector de San Andrés del municipio Falcón con antecedentes por Material Estratégico de fecha 16/04/2018 y hurto agravado de caprinos fecha 28/12/2018.

Todos junto a las evidencias fueron puestas a la orden de la fiscalía correspondiente para que continúe con el proceso de rigor.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (31-05-2019)

Lo más popular