sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesContreras: Aparecen “milagrosamente” los medicamentos cuando se protesta

Contreras: Aparecen “milagrosamente” los medicamentos cuando se protesta

Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, reiteró la denuncia de las graves y precarias condiciones de salud que cuentan los hospitales en la ciudad capital.

 “Como trabajadores de la salud vamos a hacer controlaría de los hospitales, que no sigan muriendo más venezolanos por falta de medicamentos, mientras  el Gobierno no asume su responsabilidad”, expresó en rueda de prensa.

Asimismo, destacó que  “milagrosamente” aparecen los medicamentos cuando se denuncian que no hay, “Cada vez que el sector salud sale a protestar se hacen actos de magia, como pasó en el J.M. de los Ríos cuando se denunció que no había pantomicina y milagrosamente apareció”, destacó.

“Hoy el J.M. de los Ríos es una tomografía de la grave situación que hoy afecta el derecho a la vida y a la salud”, dijo.

Del mismo modo, acotó que se entrevistaron con la Cruz Roja para preguntar “¿qué pasó con la ayuda humanitaria?”.

“Nos entrevistamos con la Cruz Roja Venezolana para preguntar qué había pasado con la ayuda humanitaria y las autoridades nos manifestaron que ellas asumían la ayuda humanitaria que venía desde otras Cruz Rojas a nivel mundial, no manejaban la ayuda humanitaria que estaba en Colombia, en Brasil, ni la que estaba enviando China, Rusia”.

Cactus24 (31-05-2019)

Lo más popular