viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesBorges: Cuba es uno de los primeros responsables del caos en Venezuela

Borges: Cuba es uno de los primeros responsables del caos en Venezuela

El diputado y representante de parlamento ante el Grupo de Lima, Julio Borges, afirmó este viernes que el gobierno cubano es uno de los primeros responsables de la crisis actual que existe en el país.

“La comunidad internacional seguirá presionando y apoyando al pueblo venezolano en su lucha por el cambio y la libertad. La dictadura cubana es la responsable del caos que vive Venezuela y pronto llegará la libertad”, publicó Borges en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, el también dirigente de Primero Justicia cargó contra el oficialismo por la situación actual de escasez tanto de alimentos como de combustible así como de las fallas constantes en los servicios públicos al tiempo en que dijo que el único que tenía bloqueado al país es Nicolás Maduro.

“Los que hoy usurpan el poder crearon un Estado corrupto, y no les importó dejar a los venezolanos sin gasolina, sin medicinas, sin luz, sin agua, sin comida. Esto es una muestra más de que debe cesar la usurpación. El único bloqueo es el de Nicolás Maduro contra los venezolanos”.

 

 

Cactus24 (31-05-209)

Lo más popular