jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui atrapó a tres integrantes de “las Aminoácidos"

Cicpc Anzoátegui atrapó a tres integrantes de “las Aminoácidos»

Pesquisas adscritos a la Brigada contra Robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Barcelona,  le pusieron fin a las andanzas de tres mujeres perteneciente a la banda delictiva “las Aminoácidos», tras resultar aprehendidas en una zona rural de Puerto La Cruz.

Las mujeres fueron identificadas como Yaliska (26), Daniela (24) y Francis (28) quienes valiéndose de sus atributos femeninos, seducían a los choferes y transeúntes del sector San Diego y posteriormente los atracaban.

Los detectives iniciaron las investigaciones cuando recibieron varias denuncias de personas, víctimas de las detenidas. En el procedimiento a las damas le decomisaron una pistola 9mm la cual tenían en venta, sin embargo, el arma de fuego,  al ser verificada en el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) no arrojó solicitud.

Un informante policial aseguró que aún les siguen los pasos a  tres integrantes más de la colonia hamponil, ya que en total son seis mujeres.

Tanto la evidencia cómo las jóvenes fueron puestas a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP) antes de vencerse el tiempo acordado por la ley desde el momento en que se registró  la captura, el martes 28 de mayo a las 2:00 pm. 

Cactus24 (30-05-2019)

Lo más popular