jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Carirubana afirma que arrancó con limpieza y reparación de alcantarillas

Alcaldía de Carirubana afirma que arrancó con limpieza y reparación de alcantarillas

La alcaldía de Carirubana, por medio de la dirección de Servicios Públicos, arrancó la limpieza y reparación  de alcantarillas en sectores vulnerables de Punto Fijo.

José Colina, director de Servicios Públicos, manifestó que el operativo se ejecuta a la par del acostumbrado saneamiento ambiental de calles y avenidas en los diversos sectores de la jurisdicción.

“Hemos reparado y limpiado las alcantarillas de la avenida Francisco de Miranda con calle Luis Lozada de las Margaritas, en la prolongación Girardot con calle los claveles de Santa Irene y las Adjuntas”, afirmó.

Destacó que próximamente se intervendrán otras afectadas entre las que se encuentran la de Antiguo Aeropuerto, cerca de la Karina y la de las Margaritas, al lado del estadio.

Comentó Colina  que, por instrucciones del alcalde Alcides Goitía, han emprendido estos abordajes de limpieza de drenajes que se extenderán en otros sectores vulnerables como el 23 de Enero, Industrial, Bolívar y Cujicana, para garantizar la salud y seguridad de los vecinos.

 

Prensa Dircom Carirubana

Cactus24 (30-05-2019)

Lo más popular