viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPrivan de libertad a homicida del profesor en Punto Fijo

Privan de libertad a homicida del profesor en Punto Fijo

El menor de edad, de 15 años, apodado como “el Yonaiker”, quien está sindicado de ser el autor del homicidio del reconocido profesor paraguanero, Diego Velazco, de 35 años, fue privado de libertad tras ser presentado el martes 28 de mayo ante la  Fiscalía Décimo Segunda del  Ministerio Público, en la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

El comisionado Jesús López Marcano, director general de Policarirubana reiteró que este adolescente fue detenido el pasado sábado 25 de mayo por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en conjunto con detectives del Cicpc, en un procedimiento que se llevó a cabo en la calle La Marina del Sector La Salineta de Las Piedras, lugar de residencia del aprehendido.

Precisó que la madrugada del pasado 22 de mayo, este adolescente ingresó a la vivienda de su víctima, ubicada en la comunidad de Las Piedras donde lo atacó con un listón de madera  provocando la muerte. Además le hurtó una laptop, y un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, objetos que les fueron decomisados para el momento de su detención.

Finalmente destacó la labor de los funcionarios de la DIEP pertenecientes a Policarirubana,  implementaron un trabajo de investigación policial, y en tiempo récord lograron la captura de este homicida. “Es así como trabajamos en nuestra Policía Municipal, con precisión y dejando resultados fructíferos, garantes de la seguridad en las comunidades carirubanenses” reseñó.

Cactus24 (29-05-2019)

Lo más popular