El ex embajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria, reiteró este miércoles que la salida en Venezuela no puede ser electoral.
“El proceso electoral es lo que está de último entre mis prioridades, era lo último porque nosotros tenemos que limpiar el sistema, para mí sí sigue siendo fundamental lo que llaman la liberación, (algunos la llaman el cese de la usurpación) si tu logras la liberación todo lo demás viene automático, derecho, elección, gobierno de transición”, dijo Arria en una entrevista para VPItv.
A su parecer puede haber avances en lo que calificó como negociaciones, “ayer por primera vez estuvieron sentados juntos, o sea que cara a cara, eso sucede cuando se avanza”.
Además, reveló que se han dado reuniones previas con el gobierno de Noruega “esto no fue acordado hace una semana, tiene meses y ha habido 3 reuniones previas, tiene meses”, repitió.
Cabe destacar que Arria considera que no hay representatividad en ninguna de las partes, por lo que estima que cualquier acuerdo podría no ser aceptado.
El opositor alertó que las “negociaciones” podrían darle oxígeno al régimen como en otras oportunidades.
Cactus24 (29-05-2019)