viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGuarida de forajidos se convierte en albergue para realizar actividades en pro...

Guarida de forajidos se convierte en albergue para realizar actividades en pro del bienestar de la ciudadanía

La policía regional acantonada en el Centro de Coordinación Policial 7  logró desmantelar una guarida de delincuentes y ahora será utilizada para albergar actividades en pro del bienestar de la ciudadanía en general. 

El S/j Franklin González, coordinador del Ccp7, explicó  que una vivienda ubicada en la población de Adicora, sector La Bomba, en el municipio Pueblo Nuevo de Paraguaná, estaba siendo utilizada para la venta de sustancias estupefacientes.

“Muchas denuncias de la comunidad se habían recibido y en días pasado se logró aprehender al dueño de la misma conocido como «El Beto», quien se encuentra privado de libertad.”

La vivienda, indicó el jefe policial, quedó bajo la responsabilidad del ONA, cuyo organismo será cede a la institución policial bajo custodia, por lo que la misma será utilizada para realizar actividades en aras de continuar con el trabajo preventivo y formativo en materia de seguridad.

Indicó que en reiteradas oportunidades se sostuvo reuniones con la comunidad de Adicora, adquiriendo un compromiso de regresar la paz, la tranquilidad y el sosiego que habían perdido los vecinos de la vivienda desmantelada, cumpliendo de esta manera con los mismos.

Prensa Polifalcón

Cactus24 (28-05-2019)

Lo más popular