sábado, abril 20, 2024
InicioCineEl Hombre Invisible vuelve a la pantalla grande

El Hombre Invisible vuelve a la pantalla grande

El regreso de The Invisible Man está a punto de convertirse en un realidad y, según ha comunicado el medio HN Entertainment, el rodaje del ‘reboot’ llevado a cabo por Blumhouse está previsto para julio de este año en Sydney (Australia), con su posterior estreno el 13 de marzo de 2020. 

Entre tanto, Elisabeth Moss podría protagonizar la nueva adaptación cinematográfica de ‘El hombre invisible’. Según ha informado Variety, la actriz de ‘Mad Men’ y ‘El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale)’ está negociando con Universal su participación en la película como intérprete principal.

A pesar de haber cancelado el Dark Universe, donde el estudio planteó resucitar a los monstruos del cine clásico, Universal Pictures ha decidido seguir con este proyecto, que ahora podría protagonizar una mujer.

Aunque Johnny Depp fuera el actor elegido, a principios de 2016, para dar vida al icónico personaje de H.G. Wells, en enero de este año, se ha anunciado su salida del proyecto, así como el fichaje del nuevo guionista y director, Leigh Whannell.

El cineasta responsable de otros filmes de terror como ‘Insidious: La última llave’ o ‘Upgrade’ es también coproductor de la cinta.

Todavía no se conoce nada sobre el argumento de la película, aunque la novela original de H.G. Wells relata cómo un científico logra cambiar su índice refractivo y volverse invisible, logrando probar una teoría en la que lleva años trabajando. No obstante, perder su aspecto, y no ser capaz de recuperarlo, lleva al personaje a rozar los límites de la locura, convirtiéndose en uno de los monstruos más icónicos de la literatura y el cine.

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular