jueves, abril 18, 2024
InicioOrienteBarcelona: Mueren dos detectives y otros resultan lesionados tras colisión de vehículos

Barcelona: Mueren dos detectives y otros resultan lesionados tras colisión de vehículos

Cuatro funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui, base central, tuvieron un accidente de tránsito en la avenida Argimiro Gabaldón, de Barcelona estado Anzoátegui, resultando dos de ellos fallecidos y los otros heridos.

La primera víctima mortal se llamaba Germán Raúl Guillot Maican (22), cuyo rango era de detective, y posteriormente falleció a las seis de la tarde la detective agregado Yusbeidy González.

En el siniestro resultaron heridos el inspector Carlos Romero,  y el detective Jefeferson Monsalve, quienes se encuentran recluidos en el hospital Dr. Luis Razetti. Se pudo conocer que el estado de salud es grave, según fuentes extraoficiales.

Germán Raúl Guillot Maican (22)
Yusbeidy González era detective agregado del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc, Anzoátegui.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este martes 28 de mayo a la altura de la Universidad de Oriente (UDO).

Fuentes extraoficiales dijeron que Guillot Maican conducía un vehículo Machido del Cicpc que  chocó contra la isla de la vía, cuyas causas no fueron precisadas, y posteriormente contra un Chevrolet modelo Malibú, color vinotinto. 

Tras el impacto, el joven pereció al instante mientras que González salió de la unidad quedando inconsciente y tendida en el carril vial. Por lo que fueron llevados al hospital central de Barcelona.

Al sitio acudieron oficiales de Tránsito  Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para iniciar con las averiguaciones sobre el accidente.

 

Lo más popular