Así trataron de ingresar 546 envases de droga líquida desde el Zulia a Lara

Anuncios Google
Un hombre y una mujer viajaban a plena luz del día en una camioneta Wagoneer amarilla; venían del Zulia y su destino Lara, pero de la entrada de la región no pasaron; llevaban un cargamento de droga.

La pareja pasaba por el peaje Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero Lara – Zulia perteneciente a Carora, municipio Torres de Lara.

Blom

 

Los funcionarios de la Guardia Nacional los detuvieron, pero su comportamiento activó el instinto de los funcionarios quienes sabían que debían revisar más allá y para ello usaron los perros antidroga.

En medio de la revisión dieron con algo; el tanque de gasolina estaba modificado y algo venía oculto.

Al realizar la revisión exhaustiva, los funcionarios detectaron ocultos 326 recipientes de 10 mililitros cada uno, contentivos de droga líquida, conocida como “Popper”; de igual manera en los estribos laterales del referido vehículo se encontró la cantidad de 220 recipientes de 10 mililitros para un total de 546 envases con un volumen aproximado de 5.460 litros.

De inmediato fueron detenidos.

La información la dio a conocer el general José Camacaro, comandante del Zonal 12, antiguo Core 4.

Este es el segundo procedimiento que realiza la Guardia Nacional este mes, donde la incautación de la droga es líquida y que el destino es Barquisimeto.

Camacaro informó que podría tratarse de la misma organización delictiva y que la droga a pesar que sale de Maracaibo es procedente de Colombia.

 

 

Cactus24 (28-05-2019)

Anuncios Google