Asesinado mototaxista por un hombre con chaleco antibalas

Anuncios Google
A Fernando José Aguero Vásquez (30) lo asesinaron este fin de semana a 100 metros del Hiperlíder del norte de Barquisimeto, estado Lara.

Los testigos relataron que -en horas de la tarde- Fernando José llegó en su moto y la estacionó dentro de Hiperlíder, salió caminando del lugar y cuando estaba a 100 metros se escucharon unas detonaciones: al menos cuatro.

Blom

 

Después de escuchar los tiros, los presentes vieron alejarse a un hombre que cargaba chaleco antibalas y que minutos antes había estado hablando con Fernando José.

Ese hombre con chaleco sería su homicida, aseguran los testigos, quienes no se identifican por temor a represalías.

Una vez se escucharon las detonaciones, las autoridades fueron alertadas y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron los primeros en llegar al sitio; posteriormente lo hicieron la Policía del estado y más atrás los familiares.

Los familiares Fernando José no entienden que pudo haber pasado, solo indicaron que residía en Las Delicias al norte de Barquisimeto.

Es el segundo mototaxis que este mes es asesinado en la zona norte de la ciudad.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara hicieron el levantamiento del cuerpo y manejan el hecho como una venganza, aunque no descartan otras hipotesis.

 

 

Cactus24 (28-05-2019)

Anuncios Google