viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteAnzoátegui: La arrestaron por contrabando de medicinas

Anzoátegui: La arrestaron por contrabando de medicinas

Un joven, de 21 años de edad, fue puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui, luego de que le hallaran dentro de un bolso insumos médicos que supuestamente iba a comercializar.

El arresto ocurrió en la carretera Nacional El Tigre- Ciudad Bolívar en el terminal terrestre Cleto Quijada.

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, comisionado José Romero Peña, explicó que el procedimiento lo ejecutaron los funcionarios en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) situado en la referida localidad cuando le hacían  inspecciones a los vehículos que transitaban por la vía.

Romero dijo que, en eso, por la carretera se dirigía un autobús color blanco, el cual fue detenido por los oficiales.

Cuando le pidieron al chofer y a los pasajeros que se bajaran del transporte observaron a Vanesa Carolina, quien  tenía un bolso.

Aseguró que a la joven al revisarle el morral, le hallaron  48 cajas de ácido fólico de 10 mg de 30 comprimidos, cinco solución nasal marca Monosulpa de 15 ml, asaprol de 81mg, 91 cánulas vaginales desechables, 13 cremas vaginales Gynomet.

Además, nueve letisán de 90 mg, cuatro miovit de 90 mg, tres ácido folico de 10 mg de 20 comprimidos, dos cajas de todex en crema de 7.5 mg y cuatro cajas de jabones antisépticos de 120 mg.

La dama, tras ser aprehendida, la llevaron a la comandancia de Polianzoátegui donde quedará recluida.

 

Lo más popular