Una joven de 19 años de edad se encuentra detenida por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco, por fingir el rapto de su hija de cuatro meses de nacida, que luego fue hallada sin vida en las riberas de una quebrada.
Fuentes extraoficiales manifestaron que, Jhodeannys José, madre de la bebé, había formulado una denuncia ante el Cicpc por un supuesto “secuestro».
La mujer alegó que dos sujetos portando escopetas rompieron el techo de su casa ubicada en la calle Guzmán Blanco del sector Las Vegas y se llevaron a su pequeña, identificada como Victoria Yerleannys Moncada Almea.
Las pesquisas iniciaron con la búsqueda por diversos espacios de la zona, y fue a orillas de una quebrada del mencionado lugar donde localizaron el cadáver de la infante.
Los sabuesos de la policía científicas tras hacer el hallazgo, sometieron a un interrogatorio exhaustivo a Jhodeannys José, quien dio otra versión diferente a lo que le había sucedido con su hija, pues aseguró que se le había ahogado cuando la amamantaba.
La joven fue arrestada en su vivienda a las 2:00 pm de este lunes 27 de mayo, mientras que los policías esperan los resultados de la necropsia que le practicarán a la bebé en el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, para determinar las causas del fallecimiento.
Cactus24 (28-05-2019)