jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPreso hombre por violencia de género

Preso hombre por violencia de género

Efectivos pertenecientes a la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, lograron la detención de un hombre de 32 años,  por el delito de violencia de género  en un procedimiento que se llevó a cabo la mañana del domingo 26 de mayo en el sector Bicentenario de la Parroquia Punta Cardón en Punto Fijo.

La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que una mujer se presentó ante la sede de este cuerpo policial y denunció que presuntamente su ex pareja  intentó estrangularla, además la ofendió verbalmente cuando se encontraba en su vivienda ubicada en la calle O-1 del  referido sector.

En otro procedimiento se logró la aprehensión de un sujeto de 30 años, por el delito de resistencia a la autoridad, el detenido se  desplazaba por el sector Punta Cardón cuando fue observado por los funcionarios policiales que al detectarlo en actitud sospechosa procedieron a darle la voz de alto.

Sin embargo, el sujeto tomó una actitud agresiva por lo que los uniformados procedieron a usar la técnica del esposamiento  logrando así neutralizarlo.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la sede de Policarirubana donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular