viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónNuevos jefes asumen Centro de Coordinación Policial de Punto Fijo

Nuevos jefes asumen Centro de Coordinación Policial de Punto Fijo

El Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, Oswaldo Rodríguez León presentó al comisionado Hermes Arias, como nuevo director del Ccp 2,  quien podrá asumir ante la ausencia de Harrison Tremont  como jefe de la región Paraguaná.

Mientras que el supervisor jefe Alejandro García estará asumiendo la dirección del Servicio de Vigilancia y Patrullaje, detalló el secretario de seguridad.

En otro orden de ideas, Rodríguez León explicó que según las estadísticas el municipio Carirubana, en la semana 20, se ubicó en el puesto Nro. 1, al subir los índices delictivos, seguido por el municipio Miranda, Silva, Monseñor Iturriza y Los Taques, por lo que manifestó, que la península de Paraguaná, a pesar de toda la operatividad tiene un repunte en los números manejados ante el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia y Paz.

Razón por la cual, hizo un exhorto al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), Motorizados y Orden Público a trabajar para minimizar las cifras a índices tolerables.

Además informó sobre la retención de 15 vehículos por la violación de la Ley de Convivencia Ciudadana, cuyos propietarios deben cancelar una multa tipificada en la norma.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular