viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesMaduro denuncia sabotaje a diez barcos con gasolina que se dirigían a...

Maduro denuncia sabotaje a diez barcos con gasolina que se dirigían a sus puertos

El presidente Nicolás Maduro denunció que diez embarcaciones que transportaban gasolina hacia Venezuela fueron saboteadas como parte de la persecución derivada de las sanciones que aplica Estados Unidos (EE.UU.) al país.

“Cuando no nos roban el dinero nos persiguen los barcos, el barco que traía gasolina la semana pasada, 10 barcos nos sabotearon para que no llegaran a costas venezolanas”.

Indicó que buques que traían alimentos complementarios para el programa de comestibles subsidiados, conocido como Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron afectados para impedir el zarpe.

“La persecución al alimento, la persecución a las medicinas, es la tortura al cuerpo económico del país (…) ¡Por esa vía han pretendido lo que no lograrán!”, dijo.

Sobre el diálogo con la oposición en Noruega, Maduro aseguró que «nosotros estamos poniendo nuestra mejor buena fe para encontrar, en base a la agenda integral acordada por las partes, soluciones democráticas, pacificas, constitucionales, de convivencia nacional” dijo.

Lo más popular