viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFalcón: Comerciante pierde la vida en colisión vehicular

Falcón: Comerciante pierde la vida en colisión vehicular

La mañana de este lunes sorprendió un nuevo accidente de tránsito en la nacional Morón – Coro frente a la estación de servicio El Paraiso, jurisdicción del municipio Colina.

Los automotores involucrados son un Aveo, gris, placas AE793LD, y una buseta blanca, roja y azul, placas 00AA6EI, de la línea La Candelaria proveniente de Cumarebo, municipio Zamora.

El carro era piloteado por Alfredo Méndez de 34 años de edad, residente de la población de Punto Fijo, sector Puerta Maraven. De oficio comerciante. Méndez, se hacía acompañar de una dama de unos 39 años, quien según la identificación hospitalaria responde al nombre de María Cordero Ocando.

Alexander Chirinos, operador del microbús resultó lesionado con traumatismo craneal y herida en la frente. Mientras María le fue diagnosticado politraumatismos generalizados

El siniestro registrado con el alba del día movilizó a varios organismos de seguridad y rescate por cuanto el hoy occiso quedó atrapado entre los amasijos de hierro en el cual quedó convertido el Aveo.

CACTUS24 27-05-19

Lo más popular