miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónEn diferentes procedimientos GNB Falcón detuvo a tres sujetos con droga

En diferentes procedimientos GNB Falcón detuvo a tres sujetos con droga

Durante el fin de semana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron diferentes procedimientos de seguridad y en labores de patrullaje por la avenida Ruiz Pineda del Municipio Miranda en Coro, lograron detener un adolescente al cual se le incauto 09 grs de presunta marihuana.

Así lo informó el General de Brigada José Castillo García, Comandante de Zona N° 13.

Los otros detenidos fueron capturados, uno durante patrullaje realizado en el Centro de Punto Fijo, encontrandole  16,5 grs de Marihuana y el otro en el sector Alí Primera de Punto Fijo, a quien se le incautó 8,9 grs de Marihuana.

Los procedimientos fueron notificados a la Fiscalía XI del Ministerio Público, redactó.

Asimismo  informó que durante un patrullaje realizado en el Sector Nuevo Pueblo  del municipio Carirubana), la GNB detuvo a un sujeto por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, incautándosele el revólver.

Otro sujeto también fue capturado en el Sector Puerta Maravén de Carirubana por  porte ilícito de arma de fuego, al cual se le confiscó 01 Pistola calibre 9mm con 19 cartuchos. Los dos casos fueron  notificados a  la Fiscalía XXIII del MP.

Dentro del mismo orden, publicó mediante la red social el general de brigada, la recuperación en estado de abandono en el Sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo, un vehículo Chevrolet Aveo, el cual se encuentra solicitado ante la Subdelegación del CICPC de Coro.

 

Cactus24 (27-05-2019)

Lo más popular