¿Deadpool en SpiderMan 3?

¿Deadpool en SpiderMan 3?
Anuncios Google
Mientras estamos esperando que el próximo 5 de julio llegue a la pantalla grande Spider-Man: Lejos de casa. Se esta corriendo un rumor de que la tercera entrega del aventurero Peter Parker interpretado por Tom Holland pueda contar con el Mercenario Bocazas, Deadpool  (Ryan Reynolds). Que tal!.

Los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool han vuelto a casa con la compra de 20th Century Fox por parte de Walt Disney. Ahora, la gran pregunta es cómo va a conseguir Marvel Studios integrar a estos personajes en su Universo Cinematográfico. Sobre todo a Deadpool.

Blom

 

Según MCU Cosmic, Marvel Studios está considerando numerosas opciones para seguir hacia adelante con el exitoso Deadpool de Ryan Reynolds. Por ello, Kevin Feige y lo suyos están pensando en tres caminos diferentes: dar luz verde a Deadpool 3, introducir al personaje en la plataforma Disney+ o hacerle formar parte de Spider-Man 3, la tercera entrega en solitario de la saga sobre el Hombre Araña protagonizada por Holland. Como te hemos avisado antes, esta información es un rumor y no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución.

Mientras tanto acá te presentamos el nuevo póster Spider-Man: Lejos de casa, la nueva y esperada película de Marvel Studios que pondrá punto y final a la actual Fase 3 del UCM, ha presentado una nueva colección de pósters protagonizados por sus personajes principales. Así lo ha compartido Sony Pictures junto a Marvel Studios, una nueva selección de pósters que nos dejan ver con más detalle a Peter Parker, Mysterio, Nick Fury y MJ.

  ¿Deadpool en SpiderMan 3?

¿Deadpool en SpiderMan 3?

¿Deadpool en SpiderMan 3?

¿Deadpool en SpiderMan 3?

¿Deadpool en SpiderMan 3?

Cactus24 (27-05-2019)

Anuncios Google