sábado, abril 20, 2024
InicioOrientePolicías liquidaron a un secuestrador en El Tigre

Policías liquidaron a un secuestrador en El Tigre

Kervin Enrique Yánez Romero, de 37 años de edad, cayó muerto ante funcionarios de la Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) al sur del estado Anzoátegui luego de mantener secuestrada a una mujer.

La refriega se desarrolló en la calle El Progreso del sector Las Delicias de El Tigre.

Fuentes policiales aseguraron que Yánez, junto a tres sujetos, mantenían bajo amenaza de muerte a una dama dentro de una vivienda ubicada en el barrio Pueblo Nuevo Sur.

Cuando los vecinos de la mencionada zona pretendían ayudar a la víctima, los delincuentes se marcharon del sitio abordo de una Toyota Fortuner, color verde agua.

Los hampones se trasladaron en el automotor hasta Las Delicias donde fueron interceptados por una comisión de Polisosir. El jefe de operaciones de ese órgano de seguridad, Federico London, dijo que Kervin trató de huir a veloz carrera efectuando disparos en contra de los uniformados.

En eso se produce el cruce de balas  y minutos después se desplomó el joven, quien sufrió una herida por el paso de un proyectil en la región intercostal izquierda, mientras que los otros individuos lograron escapar.

En lugar de la refriega detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc subdelegación El Tigre colectaron una escopeta calibre 9 mm y dos conchas del mismo calibre.

Lo más popular