Juan Guaidó calificó este sábado al Gobierno de Nicolás Maduro como una “dictadura populista” apoyada por militares cubanos que buscan “crear miedo” en la sociedad venezolana.
Guaidó, en una entrevista exclusiva con Todo Noticias, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro “utiliza militares cubanos para la persecución, la inteligencia y la contrainteligencia” en Venezuela, además de aplicar “torturas” maquiavélicas a los presos políticos en las distintas cárceles del país.
“Le queda (a Maduro) la persecución, la represión, la tortura y generar miedo a la ciudadanía para que ésta no se revele”, detalló.
Guaidó, también aseguró que el régimen de Maduro es una “dictadura populista”, que utiliza los recursos del Estado para “tratar de someter al venezolano a través del control social”.
“Tenemos que recuperar la democracia, la libertades. Debemos avanzar entendiendo que va a ser la presión ciudadana y la presión internacional la que nos va a ayudar a terminar de encontrar una solución para Venezuela”, indicó.