viernes, marzo 29, 2024
InicioOrienteCapturan homicidas de un agricultor en la zona centro de Anzoátegui

Capturan homicidas de un agricultor en la zona centro de Anzoátegui

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) capturaron a Alexander José y a Omar José, ambos de 26 años de edad, por la presunta muerte del agricultor Luis Enrique Ríos Pérez de 23 años ocurrida el 14 de abril de 2019.

La aprehensión la realizaron los oficiales en el caserío Los Coloraditos del municipio Aragua cuando realizaban labores de patrullaje. En eso, avistaron a los sujetos quienes al notar la comisión emprendieron veloz carrera produciéndose una persecución que finalizó minutos después.

Una fuente extraoficial indicó que Alexander y Omar al ser verificados en el Sistema de Inteligencia Policial (Siipol) arrojó una orden de solicitud desdes el 21-04-19 por el delito de homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco.

Por el crimen también se encuentra requerido un hombre apodado “el Negro».

El homicidio

Luis Enrique Ríos Pérez, cuidaba la finca Los Médanos, situada en la carretera Nacional San Mateo- Anaco. El 14 de abril de 2019 salió a buscar en horas de la mañana una vaca preñada que se le había escapado para la vecina hacienda, llamada Las Águilas.

Ríos le pidió permiso al encargado de ese predio para buscar el animal. Éste se lo concedió y le dijo que cuando tuviera tiempo lo ayudaría, según lo expresado por los familiares de la víctima que no quisieron revelar sus identidades para ese entonces.

El papá del joven contó que al pasar horas de no haber regresado su hijo, salió a buscarlo en compañía de otras personas. Al llegar a la otra finca se toparon con unos obreros, con los cuales cruzaron fuertes palabras pero no lograron ubicarlo.

El progenitor intuyó que algo malo le había sucedido a su muchacho, por lo que denunció el hecho en el Cicpc de Anaco. Los detectives iniciaron la búsqueda y a pocos metros de la entrada principal del predio Las Águilas hallaron el cadáver del agricultor, con una herida por arma blanca en el cuello y con un disparo en la cabeza.

Lo más popular