viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLuis Gerónimo Abreu interpretará a Simón Bolívar

Luis Gerónimo Abreu interpretará a Simón Bolívar

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu protagonizará “Bolívar, una lucha admirable”  la nueva serie de Caracol Televisión que contará la vida del Libertador Simón Bolívar.

El seriado de 60 capítulos cuenta con el presupuesto más costoso en la historia de la televisión colombiana, según fuentes del canal colombiano, además, tiene el sello de Juana Uribe, reconocida por escribir joyas como ‘Escobar el patrón del mal’ y ‘La Niña’ , y considerada como “La reina de midas de Colombia del siglo XXI”.

Según fuentes de Caracol, la producción se grabará en Colombia, España, Venezuela y Ecuador .

No es la primera vez que Abreu encabeza el elenco de una producción en Caracol, durante el 2005 interpretó a Miguelón Camacho en “La Tormenta”, proyecto que hizo la planta colombiana en co-producción con Telemundo. Los más recientes trabajos del actor venezolano han sido en la serie “El Chema” de Telemundo y como protagonista de “Para verte mejor” de Venevisión, ambas producciones las grabó simultáneamente entre 2016-2017.

Desde hace unos meses actores de Latinoamérica estaban peleando el personaje principal de esta serie, figuras como Yul Burkle y Luciano D’Alessandro se midieron al intenso casting.

Cactus24 (24-05-2019)

Lo más popular