El 24 de mayo de 2014 Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Florencia, Italia, pero ahora la modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir fotos nunca antes vista de este instante tan especial en su vida.
Cuando se cumplen 5 años de que Kim y Kanye unieran sus vidas en matrimonio, la modelo no dejó pasar la oportunidad de mostrarle a sus más de 139 millones de seguidores estos momentos tan íntimos de que aquella ceremonia.
Estas fotografías han causado gran revuelo entre los fans de Kim y Kanye, quienes llenaron de millones de «me gusta» las publicaciones y agradecieron a la modelo dejar ver parte de este episodio tan significativo en la vida de una de las parejas más sólidas del espectáculo.
Las imágenes también sirvieron a Kim para promocionar su nueva línea de maquillaje, que ella nombró «Mrs. West por KKW Beauty», que está inspirada en el maquillaje que ella llevó el día de su boda y que fue creada por ‘makeup by Mario’, los encargados de darle forma a esta idea.
En las galerías subidas por la integrante de «Keeping Up with the Kardashians” se puede ver a los novios en todo tipo de situaciones, incluyendo los momentos más románticos de la ceremonia.