Recién nacido vivió su momento como ¡Cuidado: bebé suelto! en un taxi

Recién nacido vivió su momento como ¡Cuidado: bebé suelto! en un taxi
Anuncios Google
Un bebé de apenas de unas horas de nacido experimentó un momento insólito en su nueva vida al estilo de ¡Cuidado: bebé suelto!, la película estrenada en el 1994 escrita y producida por John Hughes, Richard Vane y dirigida por Patrick Read Johnson, la diferencia que el bebito no fue secuestrado por tres maleantes para pedir el rescate. 
Nada más nada menos que fue olvidado por sus padres en un taxi llevándose el susto de su vida cuando dejaron a su bebé recién nacido en el auto que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron. Cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé en el taxi.

Blom

 

El padre persiguió al taxi a pie, pero el taxista no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido.

El taxista luego estacionó su vehículo en un estacionamiento subterráneo, se fue a almorzar y descubrió a la criatura mucho después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

Cactus24 (23-05-2019)

Anuncios Google