jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónPolicía derriba “tarantines” que fungían como guaridas para delincuentes

Policía derriba “tarantines” que fungían como guaridas para delincuentes

Luego de recibir varias denuncias por parte de los habitantes de la comunidad Antiguo Aeropuerto en la Parroquia Norte de Punto Fijo, quienes señalaron que en un tramo de la avenida principal de este sector se encontraban unos kioscos improvisados, los cuales eran utilizados como refugio de antisociales, la Policía Municipal Bolivariana de Carirubana llevó a cabo un dispositivo especial de seguridad que dejó como resultado el derribo de estos «tarantines».

Así lo informó el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que una comisión de uniformados adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre le dio respuesta una vez más al clamor de las comunidades. “Allí está la muestra de cómo trabaja nuestra policia municipal, estamos desplegados en la calle, atendiendo las inquietudes del pueblo, brindándole soluciones para que tengan paz, seguridad, y tranquilidad”.

Asimismo indicó que una vez que los oficiales llegaron al lugar y constataron que estos “tarantines”  fungía como guarida para delincuentes, procedieron a derribarlos y para ello contaron con el apoyo de un camión perteneciente al Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMASEO) para recoger los desechos.

A su vez señaló que ya están trabajando en conjunto con La Policía Nacional Bolivariana, los organismos de seguridad militar, y el cuerpo de policía regional, para dar con el paradero de los vándalos y delincuentes que se dedican a lanzar piedras a los conductores que transitan por la avenida intercomunal  Alí Primera. “Ya tenemos identificadas estas bandas y algunos de sus  cabecillas que muy pronto caerán en manos de la ley”.

Finalmente indicó que continúan los operativos de seguridad en el Casco Central en cumplimiento del decreto municipal 0010-2005 que prohíbe la permanencia de comerciantes informales en las calles y avenidas del centro, al igual que los dispositivos de fiscalización en la tarifa del pasaje urbano y la corrección del mal estacionamiento vehicular.

Prensa Policarirubana

Cactus24 (23-05-2019)

Lo más popular