jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoPrecuela de Game of Thrones se estrenará en el 2021

Precuela de Game of Thrones se estrenará en el 2021

Ahora que Juego de tronos ha llegado a su fin, tenemos que enfrentarnos a una realidad sin Daenerys, Jon y Sansa, pero eso no significa que tengamos que alejarnos de Poniente.

HBO ha preparado varios ‘spin off’ que explorarán una parte del universo de George R.R. Martin que todavía no conocemos. El que está más encauzado es el conocido extraoficialmente como The Long Night, el cual no tiene fecha de estreno por el momento.

Según ha declarado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, en una entrevista con Deadline, no está seguro de cómo de rápido será el desarrollo, pero estima que dedicarán más de un año a la preparación, lo que hace que la fecha de estreno se coloque a finales de 2020 como muy pronto, siendo 2021 lo más probable.

Bloys declaró que apenas el reparto se completó hace unas semanas.»Estamos muy ocupados en Belfast, preparando y dejado todo listo para grabar», dijo.

Comicbook ha recordado que Bloys ya había declarado que iban a ir con mucho cuidado a la hora de dar luz verde a los otros ‘spin off’. «Creo que Juego de tronos es una propiedad fantástica pero no quiero que sea solo la casa de las precuelas y secuelas. Creo que tienes que ser muy cuidadoso con lo que estás haciendo. Por eso hemos estado trabajando en el piloto durante tanto tiempo, porque queremos hacerlo bien».

Cactus24 (22-05-2019)

Lo más popular