sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónMal estado de la vía ocasionó accidente fatal de la Falcón-Zulia

Mal estado de la vía ocasionó accidente fatal de la Falcón-Zulia

Luego de conocerse del choque entre camión y autobús del transporte público en la nacional Falcón – Zulia donde pereció una mujer de manera instantánea trascendió que el accidente se produjo por el mal estado en la vía.

La encava involucrada registra placas AE6588 perteneciente a una de las líneas de transporte del terminal de pasajeros de Coro que iba con destino a  la capital zuliana. Mientras el camión iba cargado con tubos pvc con destino a Coro.

La víctima, una dama que a la altura de Zázárida pidió la cola para llegar a Coro se embarcó en la parte trasera del camión. Minutos después se produjo el choque frontal al intentar ambos automotores esquivar un hueco en la vía nacional.

Los vehículos tras el impacto cayeron a los lados de la vía. El camión rodó cerca de ocho metros barranco abajo donde la mujer quedó inerte mientras que la encava también hizo lo propio. Se habla de más de una docena de heridos sin embargo, los reportes dan cuenta de siete, de los cuales tres ingresaron al hospital de Dabajuro y uno al CDI, el resto de los lesionados registraron politraumatismos generalizados.

Organismos de seguridad en el sitio para levantar el accidente. Las colas en la troncal 003 son kilométricas tras el accidente de tránsito.

Lea la nota relacionada: https://cactus24.com.ve/un-muerto-y-al-menos-cuatro-heridos-deja-choque-en-la-carretera-falcon-zulia/

CACTUS24 22-05-19

 

 

Lo más popular