viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteDetienen a una pareja por muerte de su hija

Detienen a una pareja por muerte de su hija

La tarde del martes 21 de mayo, en el hospital Rafael Tobías Guevara de Barcelona, estado Anzoátegui, se le fue la vida a una niña de dos años de edad tras sufrir golpes en la cabeza.

Según el libro de novedades del centro de salud, la madre de la pequeña se llama Zuleica Marchán, de 18 años. La mujer junto a su pareja y una vecina se encuentran detenidos por la muerte de la menor en el Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), base central.

Fuentes extraoficiales indicaron que, Marchán, quien reside en el barrio Cruz Verde, le había entregado su hija a una vecina porque no le podía dar de comer. Pero la mujer a quien se la entregó, supuestamente la golpeó hasta dejarla inconsciente.

La víctima fue llevada al hospital pero los médicos no pudieron hacer nada. No pudo aguantar las lesiones. El cadáver lo remitieron la mañana de este miércoles 22 al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses ( Senamecf), donde los patólogos certificaron el deceso por traumatismo craneoencefálico. 

Cactus24 (22-05-2019)

Lo más popular