sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónConstituyente Julio Chávez dicta foro en ConceCarirubana y es nombrado visitante ilustre

Constituyente Julio Chávez dicta foro en ConceCarirubana y es nombrado visitante ilustre

El constituyente y vice-presidente del Partido Unido de Venezuela,  Julio Chávez, presentó el foro “Desafíos y la nueva reconfiguración geopolítica mundial”  en el salón de sesiones  del Concejo  Municipal  de Carirubana ante una plenaria de trabajadores y el poder popular.

En compañía del alcalde Alcides Goitía, el presidente de Concecarirubana Jaime Barreto y la constituyentista  Miriam González, Chávez  presentó a los  asistentes un resumen político de la situación actual que vive el país.

Con la consigna de “Los hijos de Chávez no somos débiles, al contrario nos fortalecemos”; el constituyente comenzó su ponencia deleitando a los presentes con una clase de socialismo no solo del país, también del mundo, reseña la nota de prensa de Concecarirubana.

Entre los múltiples temas abordados  en este foro,  explicó el actual ataque en el que el país se encuentra sumergido por el bloqueo impuesto por los Estados Unidos, este bloqueo interfiere en la vida cotidiana del venezolano afectando la salud, la producción, la educación y el último ataque sería el  ataque eléctrico que perjudicó  a todo un pueblo, por  lo que felicitó a todos los que se abocaron a la reestructuración del mismo, manifestó el invitado.

Explicó el sacrificio que a diario hace el gobierno nacional para poder suplir las necesidades del país, por  lo que se encuentra en afiliaciones con estrategas a nivel mundial para  dar respuestas de manera inmediata, actualmente contando con el apoyo de China, Rusia y la India.

Los representantes políticos, se encuentran trabajando en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, creado por el presidente Nicolás Maduro, elaborado bajo recomendaciones y propuestas de toda la sociedad y fundamentalmente de la clase obrera del país, este programa cuenta con 9 puntos estratégicos.

Este plan de trabajo, se elaboró en  conjunto con representantes de diversos sectores de la economía nacional, para lograr un equilibrio, que fue alterado durante la guerra económica, y se encuentra en crecimiento para consolidar  una economía para el bienestar de la patria.

Resaltó  que actualmente  los representantes del PSUV se encuentran llevando un mensaje de paz por todo el país, se encuentran abiertos a un diálogo con los militantes de la oposición, diálogo que debe ser siempre canalizado bajo los parámetros de la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela, “el pueblo de Bolívar y Chávez   son un pueblo de paz, aquí no hay espacio para otra cosa que no sea el socialismo del siglo XXI”, enfatizó el constituyentista.

Al término del foro, el Concejo hizo entrega de un acuerdo de la declaratoria de “Visitante ilustre del municipio Carirubana”, honor que recibió con humildad y regocijo.

Nota y foto Concecarirubana

CACTUS24 22-05-19

 

Lo más popular