jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteCicpc Anzoátegui liquidó tres sujetos que asaltaron el equipo de Portuguesa FC

Cicpc Anzoátegui liquidó tres sujetos que asaltaron el equipo de Portuguesa FC

Tres hombres sindicados en atracar a periodistas, jugadores y técnicos del equipo Portuguesa FC la noche del domingo 19 de mayo, al sur del estado Anzoátegui, fueron dados de baja por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.

Los hampones identificados como Dunglares Perdomo (22) José Ángel Barrios (19) y “el Papo», se enfrentaron a tiros a las 5:00 pm de este martes en el sector Aceital de Yobo, municipio Independencia.

Un informarte dijo que los detectives realizaban pesquisas relacionas con el robo, logrando ubicar al trío. Los individuos desacataron la voz de alto al intercambiar disparos con los funcionarios, los cuales usaron sus armas de reglamento.

Tras el cese de las detonaciones, cayeron muertos los sujetos.

En el lugar de la refriega, los sabuesos de la policía científica colectaron dos pistolas Prieto Beretta, modelo 92fs, color negro y una escopeta sin maraca ni seriales visibles.

Recuento

El pasado domingo en el Kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz – El Tigre del estado Anzoátegui, asaltaron la unidad en el cual iban abordo  los jugadores del Portuguesa FC, luego de perder 6-0 con los Mineros de Guayana.

El hecho ocurrió a pocos metros de la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) situada en El Amparo, estado Bolívar, cuando al pullman lo chocaron con una moto. Posteriormente los delincuentes lo interceptaron, se introdujeron y se llevaron las pertenecías de los presentes .

El conocedor de fútbol venezolano, Mario Alberto Sánchez, para el momento, había informado a través de las redes sociales que el único herido que resultó fue el jugador Luis Jiménez.

Trascendió que el Cicpc Anzoátegui logró recuperar gran parte de los objetos robados luego de acabar con las andanzas de los tres sujetos.

Cactus24 (22-05-2019)

Lo más popular