sábado, abril 20, 2024
InicioOrientePolianzoátegui murió 10 días después de sufrir un golpe en la cabeza

Polianzoátegui murió 10 días después de sufrir un golpe en la cabeza

El oficial de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Dennis Cumana Portillo, de 39 años de edad, murió la mañana de este lunes 20 tras permanecer 10 días en cuidados intensivos en el hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Sobre el deceso de Cumana  existen dos hipótesis, la primera que haya sido por un accidente que tuvo en su moto y la otra que lo golearon intencionalmente, según lo expresado por su esposa, la oficial de la Policía Municipal de Peñalver (Polipeñalver) Elizabeth Almeida.

La mujer contó que el pasado 12 de mayo a su amado lo encontraron inconsciente en la calle Principal del sector Campo Lindo de Puerto Píritu. Él estaba libre y retornaría a su domicilio en la moto en la cual había salido hacer una diligencia, una Keeway, color azul.

Almeida cree que pudo haberse caído de la moto y golpearse la cabeza, pero el auto de dos ruedas no estaba en el sitio en donde lo hallaron. La otra versión que indicó fue que, probablemente, la persona que lo acompañaba lo lesionó y lo dejó allí.

Dijo, además, que no han podido recuperar las dos cadenas de plata que cargaba Dennis ni el teléfono celular.

Traslado

La víctima fue llevada al hospital Pedro Gómez Rolingson de Píritu y de allí lo remitieron para Barcelona, donde pereció.

El oficial de Polianzoátegui tenía golpes en la cabeza y tórax. En la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) estaban sus familiares y allegados retirando el cadáver.

Se pudo conocer que Dennis Cumana Portillo tuvo dos niños en su esposa Elizabeth.

Lo más popular