jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesDávila: Repudiamos la usurpación, la rechazamos y la combatimos por la vía...

Dávila: Repudiamos la usurpación, la rechazamos y la combatimos por la vía democrática

“Repudiamos esta usurpación, la rechazamos, la combatimos por el medio democrático que conocemos y jamás y nunca vamos a ceder. Vamos a seguir luchando hasta que dejen el poder y sean sustituidos realmente por un poder”, reiteró este martes el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios.  

En el marco del debate del Proyecto de Acuerdo en rechazo a la elección del 20 de mayo de 2018, el legislador andino rememoró que la AN declaró el abandono del cargo y la usurpación, luego de realizarse las  elecciones presidenciales en las que se reeligió Nicolás Maduro.

“Nosotros en ese momento, como ahora, alegamos y argumentamos con hechos los diferentes casos de violación de la norma electoral en ese momento: Puntos rojos a 200 metros de los centros de votación, mecanismos de chantaje para querer controlar el voto popular por la vía del carnet, el voto asistido, el ofrecer dádivas, comidas para ver si de alguna manera lograban torcer la decisión de un pueblo e imponer un falso positivo electoral”, dijo.

En tal sentido, Dávila enfatizó que como consecuencia de este fraude comicial en Venezuela hoy existe más pobreza, una emergencia humanitaria compleja por la perversidad de un régimen que han querido imponer en Venezuela un proyecto totalitarista contrario a los valores y principios de la historia nacional.

Al respecto, el portavoz opositor, agradeciendo el respaldo de los parlamentos y gobiernos del mundo, detalló que seguirán luchando hasta tener elecciones libres, auténticas, imparciales, pulcras. “Seguimos hacia adelante, porque más temprano que tarde florecerá en Venezuela la bandera de la libertad y la democrática que defiende esta Asamblea Nacional”, sumó.

Cactus24 (21-05-2019)

 

Lo más popular