La Policía Municipal Bolivariana de Carirubana, retuvo dos unidades de transporte colectivo, cuyos conductores infringieron en el cumplimiento de sus rutas, en un procedimiento efectuado la tarde del sábado 18 de mayo en la avenida Bolívar del centro de Punto Fijo.
La información fue suministrada por el comisionado jefe Jesús López Marcano, director general de Policarirubana, quien explicó que estos autobuses circulaban por la avenida Bolívar, una de las arterias viales del Casco Central de la ciudad en la que no está permitido transportar ni recoger pasajeros en unidades de transporte público.
“A esto se le llama evasión de rutas, y por ello se retuvieron estas dos unidades colectivas, además se le aplicó una sanción administrativa (multa) a cada uno de sus conductores”, dijo el comisionado López Marcano. A su vez señaló que en continuidad del operativo de fiscalización del mal estacionamiento vehicular en el centro de Punto Fijo, se logró la retención de un vehículo Chevrlolet azul marino, y un camión tipo 350, por formar doble fila en la vía .
Por último apuntó que desde este cuerpo de seguridad policial, se llevan a cabo los operativos necesarios para garantizar la paz y el resguardo de la ciudadanía en el municipio Carirubana. Los vehículos retenidos fueron trasladados hasta la Dirección de Vigilancia y Transporte de Policarirubana, ubicada en la avenida principal del sector Antiguo Aeropuerto en la Parroquia Norte.
NP POLICARIRUBANA
Cactus24 (20-05-2019)