martes, abril 23, 2024
InicioFalcónChavismo en Falcón celebró primer año de reelección de Nicolás Maduro

Chavismo en Falcón celebró primer año de reelección de Nicolás Maduro

El pueblo y gobierno de Falcón se movilizaron este 20 de mayo a la plaza Bolívar de Coro para celebrar el primer año de la elección presidencial de Nicolás Maduro Moros. El acto de soberanía popular reivindicó la legitimidad del mandatario nacional en favor de la paz, la democracia e integridad nacional.

La concentración fue encabezada por Víctor Clark, jefe político del PSUV en Falcón acompañado de la militancia, dirigentes, alcaldes, diputados y concejales del partido revolucionario. El mandatario regional exaltó que “a un año de haberse atravesado agresiones e intentos de violentar el orden constitucional, la soberanía nacional y acciones de intervención militar por parte de sectores de la oposición, hoy el pueblo venezolano con espíritu democrático salió a defender la paz, la democracia y la legitimidad del presidente Nicolás Maduro”.

A un año de la victoria electoral, organizaciones populares, juventud, madres elaboradoras, milicianos, los movimientos sociales, UBCH, CLAP, Milicia, entre otros, sellaron su compromiso con la revolución bolivariana y las luchas sociales.

En este sentido, José Manares, miembro de la Misión Robert Serra, ratificó el compromiso con el mandatario nacional, “hoy 20 de mayo del 2019 la juventud reitera el compromiso, con nuestras voces y banderas en alto, seguiremos batallando por el bien común.”

A su vez, Henry Salero, miliciano, puntualizó que este año ha sido “duro” para el presidente constitucional Nicolás Maduro. “Ha sido una batalla, una guerra, no lo han dejado gobernar”.

Bajo el lema “Leales siempre, Traidores Nunca” madres elaboradoras se hicieron sentir en esta fiesta popular, Carmen García, en representación de esta organización social, manifestó “aquí estamos los que en verdad creemos en el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, hoy conmemoramos un año de combate, logros sociales y revolución educativa”.

Oscar Saveedra, representante del Sindicato de Obreros del Sector Educativo del estado Falcón, expresó que hoy de la mano de Nicolás Maduro, la Revolución sigue creciendo. Hizo un llamado al pueblo a sumarse a la lucha contra quienes asedian constantemente al Estado venezolano.Prensa Gobernación de Falcón. –  

Lo más popular