martes, abril 23, 2024
InicioCaraboboPolicía de San Diego condecoró a oficial jefe caído en manos del...

Policía de San Diego condecoró a oficial jefe caído en manos del hampa

«Como un buen compañero», así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo. Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la «Estrella de la Policía en su tercera clase», por su destacada labor en la institución. 

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó condecoración post mort de «La Estrella de la Policía en su tercera clase», a la esposa e hijos del funcionario. 

Además, fue ascendido a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango fue entregado por el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo. El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos, entre otros organismos de seguridad del estado, ya que fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

Como se recordará, Pérez fue localizado sin vida la mañana de este viernes en el sector Villas del Oasis en San Joaquín.

LEA LA NOTA ANTERIOR: https://cactus24.com.ve/tenia-mas-de-50-disparos-localizan-cadaver-del-jefe-de-investigaciones-de-la-pm-de-san-diego/

CACTUS24 19-05-19

Lo más popular