viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaJavy Martin estrena su tema promocional “Regazzo”

Javy Martin estrena su tema promocional “Regazzo”

Luego del éxito obtenido con su tema musical “Glorious” El reconocido bailarín Español Javyer Martín de  Danza Clásica, Funky y sexy stylo, mejor conocido como Javy Martin sigue incursionando en el mundo artístico con su doble faceta cantante – bailarín y estrena su tema promocional Regazzo.

Regazzo es un tema de dance pop moderno con producción de River Soul, melodía de Héctor Artiles y composición y letra de Jonathan Pons y del mismo bailarín y cantante.

Javy promete posicionarse en el panorama musical con este tema andrógeno, sexual y brillante. Además es un tema para no dejaras de bailar e insertarte en el mundo más mágico de la noche, donde terminas bailando en el Regazzo y haciendo el amor.

Dicho tema es 30% canto y 70% baile, donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción. Este sencillo cuenta con su video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic  y YouTube

Cabe destacar que este joven artista es conocido por su paso por el programa Fama a Bailar, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto, donde se plasma su doble moral de sensualidad y agresividad.

Gracias al éxito obtenido, Regazzo tiene un segundo vídeo clip que es la reedición más urbana, donde participan más de 100 bailarines puestos en escenas. El estreno fue este viernes 9 de Mayo, a las dos de la tarde hora de España.

Los interesados en seguir los pasos agigantados de este cantante pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram @javymartinmusic.

Nota de prensa y foto cortesía

CACTUS24 19-05-19

 

Lo más popular