viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésPor cambiar la clave de WiFi apedrearon la casa de una mujer...

Por cambiar la clave de WiFi apedrearon la casa de una mujer (+Video)

Un hecho insólito se presentó en el barrio Oasis, al sur de la ciudad caribeña de Santa Marta, Colombia. Los vecinos de la localidad atacaron con piedras la casa de una vecina porque cambió su clave del Wifi y no les permitió entrar a internet.

La tarde del pasado miércoles 15 de mayo se presentó una trifulca, en la que los vecinos de enfrente de una mujer identificada como Belkis Camargo la insultaron porque esta decidió no compartir más la red de Internet con ellos, que pagaban entre ambas familias.

Al parecer, los agresores habían dejado de pagar la cuota que les correspondía por varios meses, y conoció que estos compartían la contraseña con otras personas sin que pagaran. La disputa fue grabada por otros habitantes del sector que presenciaron el hecho.

Asimismo, aseguraron que la principal agresora, que aparece en el video con un palo en la mano, tiene varios antecedentes criminales, incluso se encontraba en detención domiciliaria antes de dirigir el ataque; informó Caracol Noticias.

Ante el hecho, que preocupó a toda la comunidad por la agresión de la vecina, decidieron unirse para recolectar más de 400 firmas con el objetivo de hacer que la mujer abandone el barrio alegando problemas de seguridad.

Cactus24 (17-05-2019)

Lo más popular