viernes, abril 19, 2024
InicioCine"El Mandarín" podría aparecer en las próximas películas de Marvel

«El Mandarín» podría aparecer en las próximas películas de Marvel

La Fase 4 sigue siendo un auténtico misterio y, de momento, sólo sabemos que habrá ocho películas del estudio presidido por Kevin Feige entre mayo de 2020 y julio de 2022. Viuda Negra, The Eternals, Shang-Chi, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Las posibilidades son casi infinitas. Y ahora, precisamente, ha sido Feige quien ha confirmado planes para que El Mandarín, el de verdad, aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Si echas la vista atrás, recordarás que Ben Kingsley interpretaba a Trevor Slattery en Iron Man 3 (2013). En el filme dirigido por Shane Black, pensábamos que se trataba de Gene Khan, El Mandarín, aunque al final resulta que era un simple impostor contratado por Aldrich Killian (Guy Pearce).

Hasta que tengamos las primeras confirmaciones de la Fase 4, el 5 de julio se estrena en los cines Spider-Man: Lejos de casa, con Tom Holland como Peter Parker.

Cabe recordar que el pasado 26 de abril se estrenó Vengadores: Endgame que lleva recaudados en todo el mundo más de 2.500 millones de dólares y la Fase 3 de Marvel Studios se despedirá con Spider-Man: Lejos de casa.

Cactus24 (16-05-2019)

Lo más popular