viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónEn Carirubana impulsan producción avícola

En Carirubana impulsan producción avícola

Con el objetivo de promover el desarrollo Agro-Productivo en el municipio, el Gobierno Carirubana impulsa un plan piloto para la cría de pollos, acción que se ejecuta en alianza con productores del municipio.

El coordinador del área agropecuaria de la Alcaldía, José Vargas, informó que con este plan se estiman  poner a disposición de los vecinos unos 3000 pollos de engorde. “El alcalde Goitía, nos ha pedido hacer un gran esfuerzo para consolidar este proyecto de la mano de los propios avicultores”, indicó.

Aseveró Vargas, que trabajan en consonancia con las líneas estratégicas instruidas por Nicolás Maduro para impulsar el desarrollo socio productivo de Venezuela. Subrayó la importancia de trabajar articuladamente para obtener resultados positivos. “El sentido de esta asociación entre los productores y el gobierno de Carirubana, es que a nuestro pueblo se beneficie con pollos de calidad a menor precio”, dijo.

“Cuando los pollos alcancen el peso adecuado para el consumo humano serán vendidos en las jornadas de Alimentos Carirubana (Alimca), contribuyendo así a combatir la guerra económica” afirmó.

NP alcaldía de Carirubana

Cactus24 (15-05-2019)

Lo más popular